Ir al contenido principal

1and1 vs GoDaddy

Hola de nuevo

Os voy a contar mi experiencia con los registradores de dominio.

Hace algún tiempo en el que estuve bastante desocupado, tuve la idea de crear una pequeña compañía y de realizar algún proyecto interesante en su nombre.
Como vivimos en Internet, decidí registrar un dominio, y entre todas las opciones que estudié me decanté por 1and1.

He estado dos años en 1and1 y me dí de baja en enero por error, pues aunque el servicio que dan es bastante penoso, no tenía ganas de hacer trámites para transferir el dominio. Pero antes de nada, desventajas de 1and1:

  • Es bastante incompatible con los servicios de Google, ya que si por ejemplo queremos usar el dominio con Google apps o Blogger, tendréis que acabar haciendo configuraciones por headers de HTTP en vez de usar el método del CNAME
  • El servicio técnico es completamente inútil. Aquí no hay discusión, es peor que el de Vodafone.
  • La interfaz, desde que la actualizaron, es tremendamente lenta, y a veces casi inusable.
  • El juego sucio, seguid leyendo..
La cuestión es que al borrar otro dominio que tenía con ellos, por error borré los dos, y la sucesión de acontecimientos que ocurrió a partir de aquí es lo mas surreal que he vivido. Llamo al servicio técnico, me dicen que necesitan mi ID de usuario, se lo doy y me dicen que no existo. Me pasan un teléfono para llamarles, y les llamo. Se lo explico todo, y después de pasarse el teléfono entre ellos varias veces me comentan (Y este debía ser el gurú de la oficina) que como ya no tenia más productos asociados a mi cuenta, que ésta se ha borrado.

Llegados a este punto me dicen que he perdido el dominio, pese a que éste estaba pagado hasta el 17 de Febrero y estábamos a 11 de Enero. Solución? Abrirme una cuenta, para lo que tenía que comprar otro dominio distinto y una vez hecho esto, pedir, como recuperación de dominio y previo pago de 50 euros, que me rescataran el primero.

Evidentemente, después de quejarme bastante, me ofrecieron otra solución, que en su momento  me pareció adecuada, que era esperar a que el dominio expirara y volverlo a comprar.



Atención. Me pongo una alarma el 17 de Febrero para recomprarlo y voy a consultarlo pero los H____ D_ P___ lo habían comprado bajo una empresa que tienen en Alemania y le habían puesto un precio de puja de 170 euros durante un año.




Es obvio que el dominio no tenía tanto valor para mi, así que ahí quedó la cosa (exceptuando el muñeco de vudú que les fabriqué).

Hoy mismo, consultando una noticia acerca de la intención de Google de montar un registar, he vuelto a consultar el whois de mi dominio perdido, y he visto que lo habían liberado. Así que he retomado mi batalla y lo he registrado con otro registar, que tiene muy buen nombre, GoDaddy.

Ya os iré contando como me va, aunque seguramente si no oís nada de mi haced caso a esa frase: "No news are good news"

Y por cierto, usad este código de GoDaddy, que te dejan el .com a 2,99$:  cjc295c

Conclusión: No contratéis con 1and1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahi va la segunda ventanilla rota, puto megane cc

Era cuestion de tiempo viendo la calidad de los componentes que monta Renault. Esta vez ha sido la ventanilla trasera el pasajero, asique he tenido que volver a investigar como arreglarla. Ahi va el procedimiento, intentare narrarlo bien porque no pude sacar fotos ya que estaba muy oscuro.
Lo primero y mas importante de todo es NO ACCIONAR LA VENTANILLA DESPUES DE QUE SE SEPA QUE SE HA ROTO, ya que lo unico que se consigue es liarla mas, pues funcionan con sistemas de cables tensos y cuando pierden la tension porque se ha roto una pieza o lo que sea, los cables se empiezan a enrrollar mal y se rompen mas, es decir, una averia de 10 euros se convierte en la de 300. Y no estamos para gastos.
Para empezar hay que intentar no maximizar el problema, asique lo que yo hice fue desconectar los botones de las ventanillas en la puerta del conductor, simplemente levantando el panel con un destornillador plano por la parte de delante, y en el panel de freno de mano, abriendo la guantera y tirando d…

Arreglando el elevalunas del megane II CC

Os voy a poner en antecedentes.

Nazco, crezco y el otro dia me meto en mi coche y al abrir la ventanilla suena un pedazo-de-ostia de mucho cuidado dentro de la puerta y le doy a subir y sube a trompicones, asique nada, me armé de valor y me puse a desmontar la puerta. Esto se hace siguiendo las instrucciones del hilo del foro meganecc que cuenta como cambiar el receptor de rf de la maneta del coche para la version manos libres, pero voy a contarlo un poco de palabra.