Ir al contenido principal

Setting profiles... Cojonudo!

Os voy a contar como uso yo esta magnifica aplicación, pongo en precedentes que he pasado por Locale, tasker y otras cuantas, pero sin dudarlo esta es la mejor.

Uso SP para dos cosas:

  1. Configurar mi movil dependiendo de la situación.
  2. Enviar SMS a Orange para que me digan la cuota de llamadas gratis que tengo.
Lo primero antes de nada es definir los perfiles:
  • Defecto (Ademas este perfil se debe configurar como el por defecto): Wifi Off, BT On. Airplane mode Off; Silent Off, Ringer Max, Ringtone tal, Vibration Yes, Notification light Yes; Wallpaper Surf, Brightness auto, timeout 15s; Autosync On
  • Estudiando: Wifi Off, BT Off. Airplane mode Off; Silent On, Vibration Yes; Wallpaper Surf, Brightness low, timeout 15s;
  • Durmiendo: Wifi Off, BT Off. Airplane mode Off; Silent On, Vibration No, Notification light No; Wallpaper Surf, Brightness low, timeout 15s; Autosync On
  • En clase: Wifi Off, Airplane mode On; Silent On, Vibration No; Wallpaper Surf, timeout 15s; Autosync Off
  • Bateria baja: Wifi Off, Vibration No, Notification light No; Wallpaper Surf, Brightness low, timeout 15s; Autosync On
  • Cargando: Wifi On, BT On, timeout never
Para mi lo mas cojonudo que tiene tasker es la posibilidad de activar un perfil siempre que llegue un evento de calendario, asi tengo activado el perfil Estudiando siempre que en mi gCalendar de planificacion dice que estoy estudiando! Y si mañana no voy a estudiar, en gCalendar borro el evento de estudio de mañana y el movil sonara :). Por esa razon las reglas, con sus prioridades, son estas:
  • Si hay evento de calendario con nombre "Estudiar" -> Activar estudiando con prioridad normal
  • Si hay evento de calendario con nombre "Dormir" -> Activar durmiendo con prioridad normal
  • Si hay evento de calendario con nombre "Clase" -> Activar en clase con prioridad normal
  • Cuando tengo bateria < 25% -> Activar bateria baja con prioridad alta, notificar
  • Cuando esta enchufado -> Activar cargando con prioridad alta
Ej: Cuando este estudiando y ponga el movil a cargar se aplicaran los perfiles en este orden Default, Estudiando, Cargando. Asique por ejemplo el Wifi quedara encendido.
Lo bueno de SP es que si algunas de las condiciones varian, por ejemplo, se acaba el rato de estudiar, se recalcula todo y se aplica correctamente - esto con tasker no pasa...

Y por ultimo:
  • Si son las 00.00 -> Enviar SMS al 470 con el texto DELFIN 20, para que me diga el numero de minutos q me queda
Y con estas 4 cosas tengo una potencia en el bolsillo!! FLIPAS! He probado tasker y es genial pero peor que este en el sentido que no te deja combinar varios perfiles en uno solo. Tambien he probado Locale y ese ademas de caro es poco versatil, ya que te tienes q comprar extensiones o plugins para cada cosa que quieras hacer. Los demas que he probado son maliiiiisimos.

Besos a las madres.

pd. No pongo pantallazos porque no me apetece hacer el lio del adb y todo eso, si alguien sabe una forma mas facil, QUE HABLE

ppd. Podeis ver la app aqui, que por 2,81 eur esta cojonuda. https://market.android.com/details?id=com.probeez.profiles&feature=search_result

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahi va la segunda ventanilla rota, puto megane cc

Era cuestion de tiempo viendo la calidad de los componentes que monta Renault. Esta vez ha sido la ventanilla trasera el pasajero, asique he tenido que volver a investigar como arreglarla. Ahi va el procedimiento, intentare narrarlo bien porque no pude sacar fotos ya que estaba muy oscuro.
Lo primero y mas importante de todo es NO ACCIONAR LA VENTANILLA DESPUES DE QUE SE SEPA QUE SE HA ROTO, ya que lo unico que se consigue es liarla mas, pues funcionan con sistemas de cables tensos y cuando pierden la tension porque se ha roto una pieza o lo que sea, los cables se empiezan a enrrollar mal y se rompen mas, es decir, una averia de 10 euros se convierte en la de 300. Y no estamos para gastos.
Para empezar hay que intentar no maximizar el problema, asique lo que yo hice fue desconectar los botones de las ventanillas en la puerta del conductor, simplemente levantando el panel con un destornillador plano por la parte de delante, y en el panel de freno de mano, abriendo la guantera y tirando d…

Arreglando el elevalunas del megane II CC

Os voy a poner en antecedentes.

Nazco, crezco y el otro dia me meto en mi coche y al abrir la ventanilla suena un pedazo-de-ostia de mucho cuidado dentro de la puerta y le doy a subir y sube a trompicones, asique nada, me armé de valor y me puse a desmontar la puerta. Esto se hace siguiendo las instrucciones del hilo del foro meganecc que cuenta como cambiar el receptor de rf de la maneta del coche para la version manos libres, pero voy a contarlo un poco de palabra.