Ir al contenido principal

Asi trata HTC a sus clientes

Este es el informe de una averia que he tenido con los auriculares de mi telefono. Espero que a alguien le ayude a pensarselo dos veces antes de adquirir cualquier producto de HTC.

El numero de reclamación es el 10ESCW24ESA000251

Replier Action Comments Replied Time Attached File
Borja García Reply Gracias a la prisa que se han dado ustedes (2 meses desde mi ultima comunicación) con este asunto los cascos pierden su garantia en una semana, tiempo insuficiente para enviarlos y que llegen a tiempo de ser reparados sin coste. Me parece que la manera de tratar a un cliente correctamente dista mucho de la que ustedes tienen, y por ello y por otras razones como la mala usabilidad de sus terminales, por mentar alguna, les informo de que nunca mas voy a volver a recomendar ni a confiar en su marca. Espero que esto les impulse a mejorar los servicios que venden, aunque realmente no me importa. Adios. 08/23/10 03:47 PM
Lucia
(Iberia - Italy Support
(Tech))
Close Pending Estimado Señor Borja García, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con referencia a su consulta, le comento que la garantía de los accesorios es de un año. Si está dentro del período de garantía, podemos tramitar la reparación de los cascos sin ningún problema ó si desea puede tramitar la reparación mediante Orange. Para el envío de los auriculares le recomendamos a usted seguir los pasos siguientes: *Rellenar los datos de la plantilla *Imprimir la plantilla y ponerse en contacto con la agencia de transporte ASM ( Tlf: 902 11 73 13 ) para arreglar la fecha y la hora de la recogida. *Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. No hace falta enviarlo en su caja original y lo puede poner en un papelito de burbuja. También le informo que ,en el caso de que su los auriculares no estuviese cubierto por la garantía (que el centro detecte una mala manipulación, agua, etc) le enviarán un presupuesto de reparación con el importe de la misma y usted debe o no aceptarlo. En el caso de no ser aceptado por usted, deberá abonar los gastos de transporte y la revisión del terminal. Nota: En el correo le aparecerá la palabra CONTACT US remarcado y pidiéndole que introduzca el número de ticket y su correo. Para ingresar la información que se le pide, deberá darle click al enlace CONTACT US. -Cuando ingrese la información solicitada, verá el archivo adjunto a la mano derecha (en el pie de página) con un enlace que dice Plantilla HTC para que la descargue. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Jakeline Delgado HTC 08/20/10 02:43 PM Plantilla HTC.doc
Borja García Reply Me interesa que me aclaren esto mejor. Mi numero es el 639063232. Mi telefono esta en garantia, pero no entiendo porque orange tiene que estar en medio. 06/22/10 11:17 AM
Maria
(Iberia - Italy Support
(Tech))
Close Pending Estimado Señor Borja García, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "no funcionan los auriculares" En referencia a su consulta, le informamos que: Sobre la incidencia que le ocurre con sus cascos, le informo que tal y como usted nos indica, son los originales que vienen dentro de la caja de su terminal, para todos los accesorios de los producto HTC, "LIBRES", disponen de un "ano de garantia" desde la fecha de la compra para lo cual tendria que aporta factura de la misma. En el caso de su terminal, deberá chequear esta informacion que nos solicita, con su operadora Orange para saber exactamente los términos que ofrece a sus clientes. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC 06/11/10 10:27 AM
Borja García Open Me gustaria saber que tengo que hacer para reparar los cascos que venian con el movil, pues han dejado de funcionar de un dia a otro. Gracias




Edito(2010-09-27): El otro dia me llama una tia que no sabia hablar castellano y me dice que es del departamento de quejas de HTC, que que habia pasado. Le cuento toda la historia y me suelta, eso es culpa tuya que en vez de mandar emails no has llamado. ATIENDE!! JAJA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahi va la segunda ventanilla rota, puto megane cc

Era cuestion de tiempo viendo la calidad de los componentes que monta Renault. Esta vez ha sido la ventanilla trasera el pasajero, asique he tenido que volver a investigar como arreglarla. Ahi va el procedimiento, intentare narrarlo bien porque no pude sacar fotos ya que estaba muy oscuro.
Lo primero y mas importante de todo es NO ACCIONAR LA VENTANILLA DESPUES DE QUE SE SEPA QUE SE HA ROTO, ya que lo unico que se consigue es liarla mas, pues funcionan con sistemas de cables tensos y cuando pierden la tension porque se ha roto una pieza o lo que sea, los cables se empiezan a enrrollar mal y se rompen mas, es decir, una averia de 10 euros se convierte en la de 300. Y no estamos para gastos.
Para empezar hay que intentar no maximizar el problema, asique lo que yo hice fue desconectar los botones de las ventanillas en la puerta del conductor, simplemente levantando el panel con un destornillador plano por la parte de delante, y en el panel de freno de mano, abriendo la guantera y tirando d…

Arreglando el elevalunas del megane II CC

Os voy a poner en antecedentes.

Nazco, crezco y el otro dia me meto en mi coche y al abrir la ventanilla suena un pedazo-de-ostia de mucho cuidado dentro de la puerta y le doy a subir y sube a trompicones, asique nada, me armé de valor y me puse a desmontar la puerta. Esto se hace siguiendo las instrucciones del hilo del foro meganecc que cuenta como cambiar el receptor de rf de la maneta del coche para la version manos libres, pero voy a contarlo un poco de palabra.