Ir al contenido principal

Asi trata HTC a sus clientes

Este es el informe de una averia que he tenido con los auriculares de mi telefono. Espero que a alguien le ayude a pensarselo dos veces antes de adquirir cualquier producto de HTC.

El numero de reclamación es el 10ESCW24ESA000251

Replier Action Comments Replied Time Attached File
Borja García Reply Gracias a la prisa que se han dado ustedes (2 meses desde mi ultima comunicación) con este asunto los cascos pierden su garantia en una semana, tiempo insuficiente para enviarlos y que llegen a tiempo de ser reparados sin coste. Me parece que la manera de tratar a un cliente correctamente dista mucho de la que ustedes tienen, y por ello y por otras razones como la mala usabilidad de sus terminales, por mentar alguna, les informo de que nunca mas voy a volver a recomendar ni a confiar en su marca. Espero que esto les impulse a mejorar los servicios que venden, aunque realmente no me importa. Adios. 08/23/10 03:47 PM
Lucia
(Iberia - Italy Support
(Tech))
Close Pending Estimado Señor Borja García, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con referencia a su consulta, le comento que la garantía de los accesorios es de un año. Si está dentro del período de garantía, podemos tramitar la reparación de los cascos sin ningún problema ó si desea puede tramitar la reparación mediante Orange. Para el envío de los auriculares le recomendamos a usted seguir los pasos siguientes: *Rellenar los datos de la plantilla *Imprimir la plantilla y ponerse en contacto con la agencia de transporte ASM ( Tlf: 902 11 73 13 ) para arreglar la fecha y la hora de la recogida. *Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. No hace falta enviarlo en su caja original y lo puede poner en un papelito de burbuja. También le informo que ,en el caso de que su los auriculares no estuviese cubierto por la garantía (que el centro detecte una mala manipulación, agua, etc) le enviarán un presupuesto de reparación con el importe de la misma y usted debe o no aceptarlo. En el caso de no ser aceptado por usted, deberá abonar los gastos de transporte y la revisión del terminal. Nota: En el correo le aparecerá la palabra CONTACT US remarcado y pidiéndole que introduzca el número de ticket y su correo. Para ingresar la información que se le pide, deberá darle click al enlace CONTACT US. -Cuando ingrese la información solicitada, verá el archivo adjunto a la mano derecha (en el pie de página) con un enlace que dice Plantilla HTC para que la descargue. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Jakeline Delgado HTC 08/20/10 02:43 PM Plantilla HTC.doc
Borja García Reply Me interesa que me aclaren esto mejor. Mi numero es el 639063232. Mi telefono esta en garantia, pero no entiendo porque orange tiene que estar en medio. 06/22/10 11:17 AM
Maria
(Iberia - Italy Support
(Tech))
Close Pending Estimado Señor Borja García, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "no funcionan los auriculares" En referencia a su consulta, le informamos que: Sobre la incidencia que le ocurre con sus cascos, le informo que tal y como usted nos indica, son los originales que vienen dentro de la caja de su terminal, para todos los accesorios de los producto HTC, "LIBRES", disponen de un "ano de garantia" desde la fecha de la compra para lo cual tendria que aporta factura de la misma. En el caso de su terminal, deberá chequear esta informacion que nos solicita, con su operadora Orange para saber exactamente los términos que ofrece a sus clientes. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC 06/11/10 10:27 AM
Borja García Open Me gustaria saber que tengo que hacer para reparar los cascos que venian con el movil, pues han dejado de funcionar de un dia a otro. Gracias




Edito(2010-09-27): El otro dia me llama una tia que no sabia hablar castellano y me dice que es del departamento de quejas de HTC, que que habia pasado. Le cuento toda la historia y me suelta, eso es culpa tuya que en vez de mandar emails no has llamado. ATIENDE!! JAJA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Use rclone to mount cloud storage

I realized that the fat clients that allows you to sync your contents are not only wasting CPU cycles but also lots of disk space. Yes, that enables you to have the file opened almost instantly, no matter its size, but for me that use case is almost never needed, I use the cloud storage to save stuff that is in the range of a few MiB. Here is where rclone comes into play, it allows you to mount your storage as if it were a regular disk, and it handles the communication with the cloud servers on the go. As there are many different combinations I'll cover only two Linux w/ Dropbox curl https://rclone.org/install.sh | bash # Use rclone config to add a new remote called db for dropbox MAIN_USER=$SUDO_USER MAIN_USER_HOME=$(grep ^$SUDO_USER: /etc/passwd | head -1 | cut -d: -f6) mkdir /media/db chown $MAIN_USER:$MAIN_USER /media/db cat <<EOF > /lib/systemd/system/rclone-db.service [Unit] Description=Dropbox rclone mount After=multi-user.targetrclone [Service] Type=simple User=$ M...